A 224 años de su Pascua, La Familia Antuliana conmemoró a la futura santa argentina realizando donaciones, Ejercicios Espirituales, visita guiada a la Santa Casa, peregrinación y Misa en la Basílica de La Piedad.

La Semana Antuliana 2023 se inició con las tradicionales actividades mensuales que ofrece la Santa Casa: el sábado 4 de marzo hubo una nueva tanda gratuita de Ejercicios Espirituales realizados por el Padre Sebastián Risso, y el domingo 5 fue la visita guiada a cargo de la Lic. Graciela Ojea de Río.
El lunes 6 participamos de la Audiencia Pública en la Legislatura de la CABA en la que se dió curso al proyecto de renombrar la Estación Independencia del Subte E como «Estación Independencia – Beata Mama Antula» que será ley cuando la legislatura lo apruebe definitivamente en próximas sesiones.
Durante toda la semana, miembros de La Familia Antuliana trabajaron en la preparación de la celebración del día 7 enviando donaciones de imágenes de Mama Antula a parroquias, capillas y oratorios, y confeccionando estampas para ser repartidas en la peregrinación por Buenos Aires.

El martes 7 de marzo a las 17,30 nos congregamos en la imagen de Mama Antula de la Plazoleta Santiago del Estero (Cerrito y M. T. de Alvear) para iniciar la peregrinación hasta el santuario Mama Antula de la Basílica de La Piedad, previo rezo guiado por el sacerdote jesuita Mariano Rama

Caminando bajo el calor agobiante del fin del verano porteño, la mamá de mellizas se alegró mucho de recibir estampas de Mama Antula porque -dijo- se sintieron acompañadas.
Ya arribados a la Basílica de La Piedad se inició la Misa presidida por Mons. Ernesto Giobando S.J., en cuya homilía nos regaló un momento de conversación íntimo con Mama Antula que mereció aplausos. Es como una pequeña obrita de teatro muy amena en la que realmente suena la voz de Mama Antula como si estuviera presente. Puede leerse completa en este link
En la Misa estuvieron presentes jóvenes de las escuelas antulianas, que junto a Fernanda González -de la Santa Casa- musicalizaron la Eucaristía.
Finalmente se realizó la bendición con la reliquia y la oración en el Sepulcro Histórico Nacional de Mama Antula, a donde los peregrinos siguieron rezándole y cantándole después de la Misa
GALERÍA DE FOTOS en este link