Rezamos juntos la Novena a San José con las palabras e intenciones del Papa Francisco en su carta apostólica «Patris Corde», en la que declara el 2021 como el Año de San José.

Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María. A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre. Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida. Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén. San José, Mama Antula ¡rueguen por nosotros!
Día 1, 10 de marzo, PADRE AMADO

En el primer día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda para ser bendecidos con el corazón de Padre de San José, y que haga de cada hogar una Sagrada Familia.
Día 2, 11 de marzo, PADRE TRABAJADOR

En el segundo día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda para que todas y todos puedan trabajar, cada uno en lo suyo, para colaborar con la obra de Dios. ¡Ningún joven, ninguna persona, ninguna familia sin trabajo!
Día 3, 12 de marzo, PADRE EN LA SOMBRA

En el tercer día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda para que aprendamos del buen amor del Padre, un amor que no pretende manipular, retener, encarcelar o poseer, sino un amor que permite a los hijos hacerlos capaces de elegir, de ser libres.
Día 4, 13 de marzo, PADRE EN LA BUENA MUERTE

En el cuarto día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda, llegado el momento, por la santa muerte propia y de nuestros seres queridos.
Día 5, 14 de marzo, PADRE DE LA IGLESIA

En el quinto día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda por las intenciones de todos los creyentes en Dios Padre Bueno, y nos bendiga con el don de la fraternidad humana.
Día 6, 15 de marzo, PADRE AL SERVICIO

En el sexto día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda por los esenciales de la pandemia con vocación de servicio: médicos, enfermeros y enfermeras, repositorios de supermercados, limpiadoras, cuidadoras, transportistas, fuerzas de seguridad, voluntarios, sacerdotes, religiosas. ¡Nadie se salva solo!
Día 7, 16 de marzo, PADRE EN LA TERNURA

En el séptimo día de la Novena a San José -día de San Cura Brochero- le rogamos a Mama Antula suavice nuestros corazones con la dulzura del corazón de San José, para aprender a aceptar nuestras debilidades y fragilidades con inmensa ternura.
Día 8, 17 de marzo, PADRE EN LA OBEDIENCIA

En el octavo día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda para que Dios se nos pueda revelar a través de los sueños de la misma forma que se le reveló a José, y que seamos capaces de seguir su Voluntad.
Día 9, 18 de marzo, PADRE EN LA VALENTÍA

En el último día de la Novena a San José le rogamos a Mama Antula interceda para que San José nos bendiga con su valentía ante las dificultades con una fortaleza llena de esperanza.