Seguir caminando

Cómo colaborar con la obra de Mama Antula para mantener vivo su legado de llevar a Dios donde no es conocido para hacerlo conocer.

Pintada en las paredes externas de la Basílica de La Piedad. A través nuestro Mama Antula sigue caminando hoy.

Mama Antula murió en 1779 pero su obra continúa y hay que sostenerla. Para el mantenimiento de las actividades parroquiales de la Basílica de La Piedad -donde está el sepulcro de La Beata- un grupo de devotas organizan periódicamente la venta de exquisitas viandas a valores accesibles, y todo lo recaudado es puesto al servicio de lo necesario.

Además de ayudar a una buena causa queda resuelto el almuerzo del domingo con un plato bien criollo: pollo asado con ensalada de papa y huevo, mas pan. Cada porción vale $ 300 y debe ser solicitada con anticipación a la Hermana Claudia al 15-4559-0254.

A tu porción de pollo podes agregarle:

  • Ensalada de fruta grande por $ 100
  • Ensalada de fruta chica por $ 50
  • Alfajores de maicena: 3 grandes por $ 100, 3 chicos por $ 50

La próxima tanda será el domingo 11 de octubre. Si hacés tu pedido podés retirarlo de 12 a 15 horas en la Basílica de La Piedad, Bartolomé Mitre 1534.

Convocamos también a voluntarias y voluntarios que nos ayuden a acercar las viandas a las personas sin movilidad. Plan perfecto solidario: asistir a Misa al mediodía y colaborar con la distribución de las viandas.

En caso de no poder retirarlo completá el formulario de pie de página para coordinar el delivery. En este caso es necesario abonar el pedido con anticipación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: